Buenas noches tuve roces con mi pareja sin ropa interior sin penetracion que posibles riesgos hay de un embarazo ?

Información adicional
Quisiera saber si hay un posible riesgo, eyacule en mi pantalon dos horas antes en el momento del contacto sin ropa interior no hubo eyaculacion

El riesgo es nulo ya que para quedar en estado de embarazo es necesario que el líquido seminal entre en contacto con en el área vaginal o durante la penetración. Sin embargo, es necesario recordar que debes protegerte con preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte ayudado en tu inquietud.