Buenas noches tuve roces con mi pareja sin ropa interior hacia poco de dos horas había eyaculado pero con ropa,despues lo intentamos sin ropa interior pero no e...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si hay posible riegos solo tuvimos ciertos roces pero no se hizo penetracion quisiera saber si hay riesgos

Es probable un embarazo, teniendo en cuenta que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación anterior. En su caso la hubo. Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo, podrá disfrutar su vida sexual sin preocupaciones relacionadas con embarazos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.