¿Hay riesgo de embarazo si un hombre eyacula en ropa interior y mezclilla y su pareja tiene también ropa interior y mezclilla (pero el hombre eyacula otra vez e...(ver más)

No, en la situación que usted describe no hay riesgo de un embarazo, esto debido a lo siguiente:

No hubo eyaculación dentro del canal vaginal, no hubo penetración, los espermatozoides al ser eyaculados sobreviven algunos segundos o minutos, los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.