¿Puede haber embarazo si eyacule con boxer y pantalón de mezclilla y mi novia estaba encima de mi con pantalón de mezclilla y ropa interior?

Información adicional
Es algo para alarmarme debería de hacerle una prueba de embarazo tiempo después o es imposible que se de en esas circunstancias?

No por la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es nula si no hubo penetración vaginal con ayacualción dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva sin ropa de por medio.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila, deben usar un método de uso regular además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.