Se puede producir un embarazo por roces con ropa (pantalon de mezclilla) y estando en dias fertiles?

Información adicional
Los dos estabamos vestidos, nunca nos quitamos la ropa, pero ambos estabamos humedos y no se si en algun momento hubo eyaculacion

No. En esta situación particular que usted describe es altamente improbable si no imposible que se produzca una fecundacion adecuada, para que se de deben haber una condiciones optimas minimas. Si tiene duda de su estado seria prudente acudir a una consulta medica presencial para estudios