Cuando estoy en mis días más fértiles y tengo roces con mi novio, él eyacula pero ambos estamos con ropa. ¿Se puede producir un embarazo?

Información adicional
He leído que por el contacto de fluidos esto es posible...pero no estoy segura. Podría explicarme, de ante mano ¡Gracias!

La realización de roces con ropa es una forma de estimulación sexual común en la población adolescente. Cuando hay eyaculación, las probabilidades que los espermatozoides atraviesen la ropa y sobrevivan son extremadamente bajas, pues estos son muy frágiles y tienden a morir rápidamente cuando se exponen al medio ambiente. Por lo tanto las probabilidades de que se dé una fecundación y -por ende- un embarazo son muy bajas.