Tuve rozes con mi novia en ropa interior , yo eyacule, ella andaca en sus días fértiles hay embarazo si o no

No, por medio de roces con ropa interior no se puede lograr un embarazo. Se requiere de forma imprescindible penetracion y eyaculacion sin ninguna barrera directamente en el canal vaginal. De lo contrario, si la eyaculacion ocurre fuera del canal, los espermatozoides mueren en minutos o segundos. Entiendo tu preocupación, sin embargo, en las condiciones que has descrito, no hay ningún riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda que si van a mantener relaciones sexuales, es importante que lo hagan con protección, por lo cual tu pareja debe acudir a una valoración médica para que se le indique la terapia de planificación que mejor se ajuste a ella. Ten siempre presente el uso de preservativos, ya que estos, además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.