¿Hay probabilidad de embarazo, si tuve roces con mi novia en sus días fértiles con ropa interior?

Información adicional
me acaban de decir que si se puede ya que los espermas si atraviesan la ropa con el líquido preseminal y con el roce el paso de los espermas y después de lo sucedido dos días despu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

No se han descrito embarazos por roces genitales sin eyaculación, y menos si hay ropa de por medio, le aconsejo uso del preservativo para evitar riesgos.