Cuál es la probabilidad de embarazo, si tuve roces con mí novia sin ropa interior.

Información adicional
Ella se encuentraba en el día 25 de su ciclo menstrual, además no hubo penetración y eyacule en sus labios.

La probabilidad de embarazo es muy baja por dos razones fundamentales:

  1. No hubo penetracion
  2. Según el ciclo menstrual de tu pareja no se encontraba en fase ovulatoria y no puede haber fecundación.

Por lo anterior pueden estar tranquilos, de igual manera si persisten con la duda pueden realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del contacto sexual.

Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.