¿Si mi novia y yo tuvimos roces en ropa interior y eyaculé en su vagina, qué probabilidades hay de que pueda quedar embarazada?

Información adicional
Estábamos los dos en ropa interior y puse mi pene en su vagina después de unos movimientos eyacule ella se encontraba sobre de mi y le moje la zona de su vagina ella es virgen est...(ver más)

Los encuentros sexuales donde no existe penetración, tienen bajo riesgo de terminar en embarazo porque los espermatozoides son células frágiles que requieren estar en medios especiales como la vagina de la mujer para sobrevivir. Sin embargo, no es recomendable que se siga sosteniendo esta práctica, se sugiere que si desean tener una vida sexual activa y no quieren embarazarse, acudan al servicio de planificación familiar del seguro médico.