Pregunta médica

tuve rozes con mi novia y eyacule ella andava en el 3 día de su menstruación y ella tenía una cotex puesta, los rozes fueron con ropa interior puede quedar embarazada

Preguntado por hombre de 17 años

visibility1.259 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No tiene riesgo de embarazo, ya que para este suceda es necesaria la penetración con eyaculación y en menor probabilidad, la penetración con salida de líquido preseminal, pero en su caso los espermatozoides que salieron de la eyaculación no llegaron a la vagina, ya que los dos tenían ropa y además ella tenía un protector. El hecho de que estuviera en su día 3 de menstruación también lo hace menos probable, ya que si ella tiene ciclos regulares normales, es decir de más de 21 días, en el día 3 de menstruación no estaba en su periodo fértil, por ende no había un óvulo que fecundar. Recuerde que el uso de condón además de prevenir el embarazo, es recomendable en cada contacto sexual pues es el único método anticonceptivo que además protege contra infecciones de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.