Cual es la probabilidad de quedar embarazada si con mi novio tuvimos relaciones con condón y en ningún momento eyaculo pero antes y después de eso tuvimos roces...(ver más)

No hay probabilidad de quedar embarazada.

Para que exista probabilidad de quedar embarazada debe existir penetración, aún si la pareja no eyacula.

Debes saber que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos, por lo que te sugiero que sigas con este método.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.