tuve roces con mi novio, él con ropa interior y jeans y yo con un short de algodón y mi ropa interior, él eyaculó y mi ropa interior se mojó, de modo que atrave...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo entran en contacto con el medio ambiente externo mueren rápidamente.

Ésto significa que no tienen la capacidad de atravesar la ropa interior para ir a producir fecundación y por ende embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.