los roces fuerte con ropa interior húmeda pueden generar embarazo? un espermatozoide puede atravesar la ropa húmeda y embarazar? la humedad no influye?

No, los roces de esa manera no producen un embarazo. Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Eso es un mito popular. Para que se produzca un embarazo, debe haber penetración del pene dentro de la vagina. Recuerda que del pene salen los espermatozoides y si ellos llegan a unirse a un óvulo que produce la mujer en sus ovarios y se juntan dentro de la mujer, se produce la fecundación y se produce un embarazo. La mujer ovula todos los meses, por ello es fértil todos los meses.

Si decides tener actividad sexual con penetración, recuerda siempre usar preservativo para evitar un embarazo no planeado y no contagiarte de una infección de transmisión sexual. Por otro lado, puedes acudir con un familiar mayor de edad a tu seguro y solicitar una cita de planificación familiar para así tener una asesoría sobre qué método puedes usar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.