si me estoy rozando con una chica en la zona genital. ambos tenemos toda la ropa puesta, teniendo yo jean y boxer y ella pantalón y ropa interior. si yo tengo u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, No es posible quedar en embarazo en esas condiciones, para que exista embarazo es necesario que haya penetración, que el hombre eyacule y el liquido seminal sea depositado en el interior de la vagina; de ésta manera los espermatozoides lograrían ascender hacia el útero y podría producirse un embarazo, de lo contrario NO habría posibilidad del mismo.

Recuerda que lo ideal es tener relaciones sexuales con protección y que cuentas con el condón o preservativo masculino, el cual es el único método anticonceptivo eficaz para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.