Si una pareja se está rozando fuerte los genitales con ropa de por medio (petting) estando ambos con toda su ropa colocada. Si el hombre eyacula dentro de su ro...(ver más)

Mediante la práctica del petting no se tiene el riesgo de embarazo, así el hombre eyacule en su ropa. Generalmente los espermatozoides requieren del microambiente de la vagina, la cual proporciona condiciones de pH y temperatura óptimas para que éstos puedan vivir y movilizarse para así lograr la fecundación, siendo entonces necesaria la eyaculación del semen dentro de la vagina. Los espermatozoides en lugares como la ropa o la piel tienen una vida corta y no logran atravezar ésta por lo que no se tiene riesgo de embarazo.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en preguntar si tienes alguna duda adicional.