Los espermatozoides pueden atravesar el short de mi novia y su ropa interior?

Preguntado por Hombre de 7 años

No, los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela. Si te preocupa el riesgo de un embarazo, puedes estar tranquilo porque no hay riesgo.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetracion vaginal sin protección para que exista contacto directo de los espermatozoides dentro del canal vaginal, sino hay penetracion no hay forma de que exista embarazo porque los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, no son capaces de atravesar el canal vaginal por si solos y no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.