¿Los espermatozoides pueden atravesar los tejidos de la ropa?

Información adicional
Con tejidos, me referia a ropa, osea por ejemplo ropa intima? Cabe la posibilidad que los espermas pasen por la ropa intima de la pareja, y quedarse embarazada?

Es posible que pasen debido a que los espermas están inmersos en líquido y ese líquido puede impregnar tejidos de tipo tela especialmente de algodón, pero de ahí a que causen un embarazo las posibilidades son muy bajas ya que la mayor parte de este líquido queda en la prenda.