el espermatozoide puede atravesar tejidos de ropa como el bluejean y por qué si se ve que está mojado el bluejean si no pueden traspasar

No, los espermatozoides que se encuentran en el semen (medio de transporte para sobrevivir) no puede traspasar el pantalón, ya que en el medio exterior no son capaces de sobrevivir mas de una hora. Las condiciones como la superficie y la temperatura fuera de la piel o la mucosa vaginal reducen las posibilidades de la fecundación o posible embarazo.

Por otro lado cuanto el semen es depositado en la vagina, si existen posibilidades de un embarazo, ya que la vagina es una cavidad que brinda las condiciones necesaria para que los espermatozoides sobrevivan por mas o menos 3 días.

Recuerda utilizar condón en cada relación sexual, evitas un embarazo no deseado y las infecciones por trasmisión sexual

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.