Los espermatozoides mueren al instante al contacto con la ropa o la pueden traspasar ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los espermatozoides en el medio ambiente no sobreviven por mucho tiempo y no traspasan la ropa. Un espermatozoide en la cavidad vaginal puede sobrevivir hasta 3 días aproximadamente ya que existe un micro ambiente adecuado.