Los espermatozoides pueden traspasar ropa como jeans y boxers?

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos roces sexuales, él estaba debajo y yo encima de él pero ambos con ropa (Jean). La verdad no recuerdo si él eyaculó o expulsó líquido preseminal, quisiera sab...(ver más)

Es altísimamente improbable que por este suceso se de un embarazo normal, no alcanzaría un solo espermatozoide sano a llegar a la cavidad vaginal y mucho menos a hacer una fecundación exitosa. Recuerde que el mejor método para evitar los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual es el uso correcto del preservativo