El domingo tuve roces, él no tenía ropa y yo tenía jeans. ¿Los espermatozoides pueden traspasar esas capas de ropa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Recuerde que para que se produzca gestación (embarazo) debe haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal, de lo contrario no se da. Recuerde que si va a iniciar relaciones sexuales debe asistir con su médico para iniciar planificación familiar. Además siempre usar método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual.