si los espermatozoides no pueden traspasar el boxer que es esa mancha de agua que se le ve a mi pareja en su pantalón

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable es que esa mancha que tu pareja se le evidencia en el pantalón sea liquido preseminal. Recuerda que el hombre antes de la eyaculacion ( semen) tiene una lubricación llamada liquido preseminal que es transparente y ayuda a que la penetracion sea más fácil, luego cuando se alcanza el orgasmo se presenta la eyaculación ( líquido lechoso).

Ambos líquidos tanto el preseminal como la eyaculación tienen espermatozoides, por supuesto el liquido preseminal contiene en menor cantidad, sin embargo los ESPERMATOZOIDES NO PUEDEN ATRAVESAR tejidos como la tela de los boxers u otros y generar un embarazo. Recuerda que la única forma de generar embarazo es mediante la penetracion del pene en la vagina sin protección.