pueden traspasar espermatozoides de un pantalón

No, los espermatozoides al entrar en contacto con material inerte como lo es la ropa u objetos, medio externo o cualquier otro tipo de fluidos, mueren en cuestión de minutos o segundos, ya que no se encuentran en un ambiente óptimo para su supervivencia, por lo tanto, su motilidad se vería afectada y no podrían atravesar un pantalón y en el caso de que alguno lo lograran no sobrevivirían mucho tiempo, y no podrían alcanzar la mucosa vaginal para poder lograr fecundar un óvulo.

Si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, debes usar protección, por lo cual, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la terapia de planificación que mejor se ajuste a ti. Ten siempre presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.