los espermatozoides presentes en el líquido preseminal pueden traspasar el boxer y luego el pantalón de mi pareja ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si pueden traspasar el bóxer y el pantalón de su pareja, sin embargo lo que no pueden hacer es embarazarla, ya que estos son muy sensibles a los cambios de temperatura y ambiente, por lo que al llegar al pantalón de su pareja están muertos y por tanto no generan ningún riego de embarazo.

Recuerde que la única forma de que pueda quedar en embarazo es cuando exista penetración, independientemente de si su pareja eyacula o no.

No olvide que para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual debe usar preservativo.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.