los espermatozoides pueden traspasar el boxer de mi pareja , luego su pantalón y luego que el se tocará el pantalón y le quedarán en la mano , y que cuando el m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay riesgo de embarazo en la situación que describes. Para que ocurra un embarazo es necesaria la eyaculación dentro de la vagina, algunos estudios también sugieren que el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y cuando sale en la penetración podría causar un embarazo, aunque con menor probabilidad que en una eyaculación, es por eso que se recomienda que en todo contacto sexual se use condón, sin embargo en la situación que describes no es probable un embarazo.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.