He escuchado que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, pero, ¿Depende esto de el tamaño de las aperturas entre los hilos de la ropa?

Los espermatozoides necesitan de una mucosa, por ejemplo la mucosa vaginal, para poder movilizarse y para poder sobrevivir, de lo contrario no pueden hacerlo, por eso ha escuchado que no pueden sobrevivir o atravesar ropa, por sus características propias, más no por la característica de la ropa o sábana.