Los espermatozoides de la eyaculación pueden atravesar la ropa y provocar embarazo?

Información adicional
No tuve contacto sexual pero a mi novio se le mancho el pantalón por los besos que nos dimos supongo, y ambos vestidos y al abrazarle mi parte con su parte genital se juntaron y ...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte no hay riesgo de embarazo, debes saber que para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetracion sin protección, no es posible un embarazo por roces con ropa porque los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, y si no hubiera ropa los espermas no son capaces de atravesar por si solos el canal vaginal y no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo.

Te recomiendo que si deseas tener relaciones sexuales con penetracion, utilices un metodo de planificación familiar.

Estare al pendiente de tus dudas.