porque los espermatozoides de la eyaculación no pueden atravesar la ropa húmeda y generar un embarazo?

Existen varios puntos que debe considerar. El primer punto es que los espermatozoides no son viables en superficies inertes como la ropa o demas objetos. Lo segundo es que la movilidad de los espermatozoides es muy reducida y por lo tanto no atraviesan superficies. Por ultimo, para que logren un embarazo, estos deben ser eyaculados dentro de la cavidad vaginal para que puedan ascender hasta las trompas y fecundar un ovulo por lo tanto, si esto ocurre afuera de la cavidad vaginal, estos no van a lograr ascender y generar un embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad