He escuchado que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, pero, ¿Depende esto de el tamaño de las aperturas entre los hilos de la ropa?

No, no depende de las características de la tela. Los espermatozoides no atraviesan la ropa porque no están en la capacidad de hacerlo, una vez entran en contacto con el aire ambiente o son depositados en superficies mueren a los pocos minutos, además cuando son depositados en telas el contenido es absorbido, mueren y no ocurre ningún desplazamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos