Estoy preocupado: eyaculé en la ropa interior de mi novia.

Información adicional
Buenas, si le rozo a mi parejaa, la cual esta con bragas, mi zona hasta eyacularme, y que éste moje su braga, pde haber embarazo? Recalco que ella esta en bragas, graciassss

Los espermatozoides no tienen la capacidad de generar embarazos por medio de la ropa interior. Para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación intravaginal.
Para evitar embarazos no deseados es importante que utilicen métodos de planificación (pastillas, inyecciones, parches, implantes) y preservativo.