si tuve roces con mi novio, y el eyaculo en mi ropa interior, hay posibilidad de embarazó?

Información adicional
en Diciembre me tocó mi regla. el día 14 fue mi ultimo día de menstruación. mi novio y yo tuvimos roces con ropa interior (licra era la mía), y el eyaculo arriba de mis pompis, sob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las probabilidades de embarazo son mínimas. Ya que según lo descrito en su pregunta ni siquiera existió contacto directo de sus genitales. Además, al final de su pregunta describe que sus ciclos menstruales son irregulares, lo que podría llegar a explicar este retraso.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.