¿Posibilidad de embarazo por roces con ropa interior?

Información adicional
Yo estaba encima de mi novio sentados y nos rozamos los genitales, el con boxer y yo en pantaletas, el no eyaculo, pero temo por su liquido preseminal. Y sinceramente no se si yo m...(ver más)

únicamente por roces de ropa no hay riesgo de embarazo.

Para que haya una probabilidad de embarazo tiene que haber una penetración sin ningún tipo de método de anticoncepción. El roce no es causa de un embarazo. No tiene nada de qué preocuparse.

Desconocemos si ya planifica, pero la invitamos a acudir donde su médico de cabecera para poder conocer todos los métodos de anticoncepción (aquí si lo desea también le podemos ayudar) y así vivir su vida sexual con toda tranquilidad.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos