¿Es posible el embarazo por roces con ropa interior?

Información adicional
No existio penetracion , soy virgen , mi pareja tenia jeans y boxer ,yo ropa interior ( practicamente nada). Teniamos roces, en la cual yo ya estaba mojada. No se si el eyaculo o n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que tenga embarazo si no hubo penetración ni eyaculación por dentro del canal vaginal, y además ya tuvo su menstruación. Los síntomas de dolor de espalda, abdomen y orinadera pueden estar relacionados con infección urinaria o que haya tenido mucha ingesta de líquidos.
Le recomiendo primero tranquilizarse porque no es posible el embarazo y que asista a consulta médica para que la examinen y determinen si requiere de estudios adicionales o no.