¿Es posible el embarazo por roces? Si el chico tiene ropa interior y pantalon y la chica esta en sus días pero tiene ropa interior y la toalla y un short delgad...(ver más)

Información adicional
Crisis nerviosas. Depresión,

No, un embarazo no es posible en la situacion que describe asi hubieran estado desnudos y asi hubieran intercambiado liquidos durante los roces. Recuerde que para que un embarazo ocurra es necesario que haya penetracion y eyaculacion del pene dentro de la cavidad vaginal para que el esperma se emita con el volumen y fuerza adecuada para producir un embarazo

Gracias por consultar