es posible que los espermatozoides traspasen la ropa interior y luego el short del chico? hubo roces con esas prendas del chico y yo de ropa interior hay algún...(ver más)

No, no hay ningun riesgo. El esperma no atraviesa la ropa interior y ademas no existe forma de producir un embarazo con roces genitales o situaciones que no incluyan penetracion. Por lo tanto, puede estar tranquila.

Lo que si es importante en este caso es que utilice metodos anticonceptivos en cualquier relacion sexual que incluya penetracionv aginal si desea evitar la posibilidad de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad