Hace unos días tuve roces con mi novio por atrás, me metió los dedos pero no manchados, luego hubo masturbación y más roces por adelante, mi novio traía short y...(ver más)

Si durante el contacto sexual no hubo penetración ni eyaculación dentro tuyo, no existe riesgo de embarazo.

Sin embargo, estos contactos sexuales sí pueden acarrear la transmisión de enfermedades sexuales por lo que te recomiendo el uso de preservativo.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.