Lo que pasa es que soy virgen pero tuve roces con mi novio pero teníamos puesta nuestra ropa interior eyaculo fuera no Serca de mi parte me metió los dedos pero...(ver más)

Las probabilidades de que estés en embarazo son prácticamente nulas, ya que no existió contacto del semen con tus genitales. Sin embargo, existen otras causas diferentes al embarazo que pueden causar ausencia de menstruación.

Te informo que si durante la relación sexual no hubo contacto de semen o líquido preseminal con los genitales femeninos no hay riesgo de embarazo. Por otra parte, si bien el embarazo es una de las causas de amenorrea o ausencia de menstruación, existen múltiples causas diferentes, como el uso de métodos de planificación hormonal, ciclos irregulares, alteraciones endocrinas o ginecológicas, entre otras.

Si persiste la ausencia de menstruación, es pertinente que asistas al médico para establecer la posible causa y la conducta a seguir.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.