Eyaculé en mi ropa interior y con mi pantalón puesto y posteriormente tuve roces con mi novia sin retirarnos la ropa, existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Ella estaba en su último día de menstruación... Disculpen la ignorancia, soy virgen y conozco poco de estos temas y me provoca ansiedad.

Como le hemos explicado en multiples ocasiones y de multiples maneras, el riesgo de embarazo con un roce es minimo. Para que ocurra un embarazo, debe ocurrir penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal de la mujer en una relacion sexual no protegida por metodos anticoneptivos que permita a los espermatozoides alcanzar un ovulo para fecundarlo. Bajo estos mecamisnos se produce un embarazo con mucha mayor probabilidad. Les recomiendo iniciar metodos anticonceptivos para sus relaciones sexuales de riesgo.