Tuve roces con ropa con mi novio y el eyaculo, existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Yo estaba menstruando en ese momento, solo tuvimos roces, el traía su boxer y su pantalón, yo traia solo mi ropa interior y la toalla femenina, el eyaculo en su ropa y se quitó ens...(ver más)

No hay riesgo de embarazo.

Para que haya un embarazo se requiere que haya penetración vaginal y eyaculación allí dentro, ya que al salir del cuerpo los espermatozoides viven poco tiempo a menos que encuentren un medio favorable para continuarlo haciendo y ese medio es dentro de la vagina.

Recuerda que puedes evitar un embarazo no deseado a través del uso regular y correcto de un método anticonceptivo, hay diferentes opciones. Si quieres saber más sobre ellos y tal vez elegir alguno, te invito a que visites a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.