existe riesgo de embarazo por roces con ropa de por medio?

Información adicional
tenía roces con mi novia ambos con pantalón de mezclilla y ropa interior, además ella tenía puesto un pantiprotector, yo eyaculé dentro de mi ropa pero manche un poco a mi novia, ¿...(ver más)

No, si tenían la ropa puesta la probabilidad de que quede en embarazo es mínima. Esto debido a que los tejidos de la ropa absorben el agua que hay en el semen y por tanto no hay medio en el que los espermatozoides puedan moverse y movilizarse hasta la vagina.