Existe riesgo de embarazo por roces con ropa (jeans de ambos) estando en dias fértiles?

Información adicional
No se si hubo solo liquido preseminal o eyaculacion pero en ambos casos hay riesgo? Estaba en dias fertiles cuando ocurrio el roce pero siempre hubo ropa (jeans) de por medio.

No existe riesgo de embarazo, si las dos personas tienen ropa puesta, así la mujer esté en sus días fértiles. Para que haya presencia de riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. No obstante, recuerde la importancia de la planificación para evitar embarazo no deseado