Hay riesgo de embarazo si se mantienen roces con ropa (jeans de ambos) en dias fértiles?

Información adicional
Nunca hubo penetracion pero no estoy segura si solo hubo liquido preseminal o en algun momento eyaculación, en ambas situaciones hay riesgo? Durante los roces nunca nos quitamos la ropa (jeans)

no hay ninguna posibilidad de un embarazo con solo roce. para que exista este debe haber primero eyaculacion y que esta sea en vagina o introito vaginal. se recomienda que al tener la relación sexual te protejas con un método anticonceptivo.