Roces con ropa, puede haber riesgo de ets o embarazo, si el hombre estaba en calzoncillos y la mujer sin ropa interior pero si con jeans?

Información adicional
Curiosidad

No hay riesgo de adquisición de Enfermedades de transmisión sexual mediante los roces eróticos con ropa.

Tampoco hay riesgo de embarazo en las condiciones que describe. Para que haya embarazo de usual debe haber penetración y eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días de ovulación del ciclo ovárico y sin usar métodos anticonceptivos.

Si usted decide iniciar con su vida sexual se recomienda emplear preservativo para evitar riesgo de adquisición de enfermedad de transmisión sexual o embarazo no deseado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.