Si tuve roces con ropa (jeans de ambos), puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
Nunca nos quitamos la ropa, y no se si hubo eyaculación, pero mi pantalón estaba algo humedo y me preocupa que haya riesgo de embarazo

No, no hay posibilidades de que estés embarazada. Para que una mujer quede embarazada debe darse la fecundación, en la cual debe ocurrir la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. Cuando vayas a tener relaciones sexuales recuerda el uso de métodos anticonceptivos, para lo cual puedes solicitar una valoración médica presencial para que te indiquen el método anticonceptivo que mejor se ajuste a ti, y no olvides adicionalmente el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.