Hay riesgo de embarazo con roces con ropa (jeans de ambos) estando en dias fértiles?

Información adicional
No se si solo hubo preseminal o en algun momento eyaculacion pero nunca hubo penetracion y tampoco nos quitamos la ropa, pero mi menstruación fue el 6 de diciembre y el roce con ro...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo. Recuerda que para que aumente las posibilidades de embarazo se necesita de penetración vaginal, eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Solo cumple la condición que estás en tus días fértiles pero los roces no generan riesgo de embarazo en lo absoluto porque no hay penetración. No existe riesgo de embarazo.