Riesgo de embarazo por roces con ropa (pantalones de mezclilla) en dias fértiles?

Información adicional
Los dos estuvimos siempre vestidos pero no se si hubo eyaculacion y yo estaba en periodo fertil

En este caso la probabilidad de embarazo es nula, ya que para conseguir un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Es importante llevar una vida sexual con responsabilidad, por lo que te recomiendo usar un método de planificación regular como el preservativo con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, para más información consulta con un profesional de la salud.