Cuando hay roces con ropa (los dos teniamos pantalon de mezclilla) pero yo estaba en mis dias fertiles, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tengo miedo porque no se si hubo eyaculacion y contacto de fluidos, supongo que no porque ambos teniamos ropa, pero al final yo estaba algo humeda.

No. Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que el hombre eyacule al momento de la penetración. De acuerdo a lo que usted describe no hay ningún riesgo de embarazo. Sin embargo tenga en cuenta que cuando se tiene contacto de fluidos aumenta el riesgo para infecciones de transmisión sexual, para lo cual es recomendable que usted considere usar métodos anticonceptivos de barrera (condón) y evitar así un embarazo y la transmisión de dichas infecciones.