Es posible un embarazo cuando hay roces con ropa (mezclilla) en dias fertiles?

Información adicional
No se si hubo eyaculacion, pero siempre estuvimos vestidos, pero yo estaba algo húmeda

No es posible un embarazo siempre y cuando no haya existido contacto directo entre las secreciones de su pareja y su vagina, el hecho de que estuvieran vestidos hace poco probable este contacto, a demás el riesgo de un embarazo sin que haya penetración es muy bajo.