Existe riesgo de emabarazo por roces con ropa (pantalón de mezclilla de ambos)?

Información adicional
Estoy muy asustada porque mi pantalón estaba húmedo y cuando revisé el pantalón de mi novio solo tenía una pequeña mancha húmeda, y me dijo que no hubo eyaculación pero tengo mied...(ver más)

Te respondo nuevamente, NO hay riesgo de que te encuentres en embarazo, ya que para que exista una posibilidad de embarazo tiene que haber necesariamente una penetración vaginal no protegida (es decir sin condón). Lo cual te hemos explicado ya previamente en múltiples ocasiones. Por lo anterior te sugiero que asistas a una cita presencial con tu médico para iniciar un método de planificación que te permita prevenir embarazos no deseados. Y dado que veo que este tema parece que te está generando ansiedad, también puedes consultar con psicología, con el fin de ayudarte a lidiar con este tema.